Servicio técnico de calderas, calentadores y termos

Servicio especializado en reparación de calderas y calentadores en todas las marcas del mercado. Damos servicio principalmente para cualquier modelo de caldera Roca, caldera Junkers, caldera Vaillant, caldera Saunier Duval, caldera Ferroli, caldera chaffatoux, caldera Ariston, calderas Fagor, caldera Beretta, caldera Buderus, caldera Biassi, caldera Viessman, caldera Wolf, caldera Domusa, caldera Cointra y caldera inmergas.

Resolvemos cualquier problema de su caldera: piloto rojo encendido en su caldera, código de error F11 en caldera, la caldera no enciende, pierde agua, hace un ruido extraño, solo funciona en calefacción. Así como realizamos mantenimiento de calderas e instalaciones de gas, mantenimiento obligatorio de su caldera de gas cada 2 años y revisión de la instalación de gas cada 4 años.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca

Tenemos servicio de reparación en taller un 20% más barato ya que no cobramos el desplazamiento, solamente nos debe de traer el electrodoméstico a nuestro taller en avenida de Lugo nº 10 bajo y en menos de 48 horas lo tendrá reparado.

También si lo prefiere podemos realizar la reparación en su vivienda y en este caso no le cobramos el segundo desplazamiento, por lo tanto reparamos su electrodoméstico a bajo coste. Utilizamos piezas de reposición originales del fabricante para cumplir siempre con sus necesidades.

Especialistas en montaje de cuadros eléctricos, montaje de cuadros eléctricos, diseño y creación de planos eléctricos, montaje de mecanismos y protecciones eléctricas, sistemas de medida de consumos energéticos, registro y medición de temperaturas.

Reparación de electrodomésticos de gama marrón

Reparamos cualquier aparato electrónico, principalmente ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y móviles de última generación. Sustituimos piezas originales, eliminamos virus, cambiamos cualquier pieza averiada siempre bajo diagnóstico y presupuesto. Solucionamos problemas de funcionamiento lento del ordenador, instalación de sistemas operativos, reparación de móviles y tablets android, así como la reparación de aparatos electrónicos de consumo.

Servicios técnico aire acondicionado y bombas de calor

Reparamos cualquier aire acondicionado del mercado: Fujitsu, Daykin, Samsung,  Toshiba, Carrier, Saunier Duval, Panasonic, Kaysun, Haier, etc.

Atendemos averías como: pérdida de potencia frigorífica, congelación de unidad interior, averías en compresor, falta de refrigerante, aparato de aire acondicionado que no enfría, ruido en aire acondicionado, goteo de aire acondicionado, etc.