EL PLADUR Y SUS POSIBILIDADES
Para hacer una reforma de una limpieza de cara en las paredes de una casa, que suelen ser de gotelé, se pastean las paredes con 3 o 4 capas de pasta para que quede lisa y renovada, sacando la humedad, moho y restaurándolas. Cuando todo quede bien pasteado se procede a lijar, y pintar en función de los muebles que se van a instalar, para eso contamos con decoradoras que se dedican a escogerlo y combinar todos los colores de el suelo y las paredes con los muebles de todas las habitaciones; pero, si se necesitan hacer techos de pladur, se colocan las estructuras de pladur, que se puede hacer con luz indirecta, foseados y todos los estilos, o en la luz indirecta, usando alumbrado led, con unas fuentes de alimentación y hacerlo todo a través del techo. Cuando hay que salvar alguna columna, rehacer un techo o si tenemos que montar las conducciones de electricidad por el techo, se colocan los techos de pladur; lo hacemos todo nosotros, sin intermediarios.
El pladur también conocido como placa de yeso o yeso laminado, es un material ampliamente utilizado en la construcción. Muy utilizado en tabiques interiores y techos, el pladur se compone principalmente de yeso con una superficie cubierta por película de papel de celulosa y tiene algunas ventajas sobre el uso del ladrillo tradicional.
El pladur, con un espesor reducido y laminar, permite un acabado perfecto y listo para pintar. Este material se utiliza generalmente con partes metálicas y perfiles (montantes) que crean una estructura en la que se fija la placa de yeso. La alta densidad y bajo espesor de las placas, asociados con el aislamiento de dimensiones adecuadas, permite obtener soluciones de acondicionamiento y aislamiento acústico altamente eficaces. Caracteriza al pladur la posibilidad de absorción del exceso de humedad en equilibrio con el ambiente, regulando en forma natural el confort térmico.
Aunque es menos sólido, en comparación con el ladrillo y mortero tradicional, el uso del pladur presenta varias ventajas, incluyendo la facilidad de manipulación, bajo peso, rápida instalación y preparación, economía en el uso, terminaciones rápidas y perfectas, paredes más delgadas, la reparación rápida de las paredes dañadas, altas técnicas de aislamiento térmico y acústico.
Si desea construir las paredes, techos, chimeneas, salas de estar o revestimientos acústicos (internos o externos) en un material versátil, con excelente acústica, térmica y decorativa, optar por paneles de pladur.
El equipo de Camari cuenta con técnicos que le ayudarán a elegir la mejor solución y le acompañará en todas las decisiones.