Calefacción

Realizamos presupuestos para la instalación de calefacción, así como  la instalación completa de calefacción en Santiago de Compostela y alrededores principalmente. Nos aseguramos que están dadas de alta en industria, comprobamos su buen funcionamiento y su rendimiento óptimo.

Instalaciones de biomasa tanto de estufas con salida de chimenea al exterior, como hogares de leña, cassets y calderas con silo y sinfín automático de carga.  También conseguimos suministro de combustible a buen precio, garantizamos el mejor precio de mercado tanto en pellet como en astillas y briquetas de madera.

Otro de nuestros servicios es la instalación de calefacción aerotermia con bomba de calor, siendo el servicio técnico de las marcas Saunier Duval y Toshiba. Realizamos la instalación completa del sistema de calefacción, dimensionamos correctamente la bomba de calor, diseñamos la instalación con los sistemas de seguridad adecuados y  programamos la electrónica para conseguir el mejor resultado de ahorro.

También disponemos de instalaciones de gas natural con calderas de condensación, siendo servicio técnico de Saunier duval en Santiago y alrededores. Tenemos el mejor precio del mercado para las calderas Thema Condens F25 y Thema Fast Condens F30.

Aire Acondicionado

¿Necesitas presupuesto de aire acondicionado en tu local comercial? ?Quieres poner en marcha tu sistema de aire acondicionado nuevo? Contamos con personal altamente cualificado en instalaciones de aire acondicionado con amplia experiencia en locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc. También es habitual la instalación en viviendas muy bien aisladas para el invierno pero con calor sofocante en el verano.

Llevamos 25 años realizando reparaciones en equipos de aire acondicionado. Miles de clientes han confiado desde el principio en nuestra profesionalidad y conocimiento, garantizando el servicio continuado de sus sistemas de frío y calor tanto para viviendas como tiendas, supermercados y centros comerciales.

Trabajamos principalmente con la marca Toshiba, pioneros en el aire acondicionado con mas de 50 años fabricando compresores con ingenieros frigoríficos especializados que mejoran el producto cada año para conseguir mejores resultados. Han fabricado la mayoría de compresores existentes en el mercado y consiguen los mejores resultados en cuanto a eficiencia.

También tenemos marcas blancas más económicas como Kysun, Fujitsu, Samsun, e-cold, Haier. Con ofertas exclusivas para nuestros clientes, oportunidades que nos ofrecen por fin de stock y que salen a precios de ganga. Aire acondicionado a buen precio en Santiago de Compostela.

Instalaciones eléctricas

¿Necesitas presupuesto de un electricista en Santiago de Compostela? En Camari dispondrás de un instalador electricista económico. Realizamos instalaciones de viviendas, electricidad industrial y sector servicios. Pídenos presupuesto para reformar un local o realizar las instalaciones de tu vivienda nueva.

Realizamos cualquier trabajo de electricidad, desde la contratación de energía eléctrica de obra, negociaciones con su compañía comercializadora, montaje de centralización de contadores, mantenimiento integral de edificios, instalación y reparación de telefonillos y videoporteros. Entre nuestros servicios se encuentra: la instalamos del motor para el portal de tu garaje, trabajos de cableado y canalización de instalaciones eléctricas, alumbrado técnico, alumbrado de diseño, calculo de necesidades lumínicas, iluminación de garajes, etc.

Somos especialistas en montaje de cuadros eléctricos, diseño y creación de planos eléctricos, montaje de mecanismos y protecciones eléctricas, sistemas de medida de consumos energéticos, registro y medición de temperaturas.

Realizamos proyectos de automatización y domótica. Solicítanos presupuesto sin compromiso.